El distrito peruano de Campoverde es uno de los siete que conforman la Provincia de Coronel Portillo fundado el 1 de junio de 1982 , en el departamento de Ucayali. Limita al norte con el distrito de Nueva Requena, al este con el distrito de Callería, el distrito de Manantay y el distrito de Yarinacocha, al sur y al Oeste con el departamento de Huánuco.El distrito peruano de Campoverde es uno de los siete que conforman la Provincia de Coronel Portillo, en el departamento de Ucayali. Limita al norte con el distrito de Nueva Requena, al este con el distrito de Callería, el distrito de Manantay y el distrito de Yarinacocha, al sur y al Oeste con el departamento de Huánuco.

Jardin Etnobotanico Kuka

cuenta con 2 ha de bosques secundarios en una terraza no inundable, donde se ubica más de 500 plantas de diversa especies del tipo ornamental, medicinal, frutal y forestal. Tiene más de 25 años en funcionamiento y cuenta con certificación orgánica.

Laguna Pimientacocha

Se trata de un espejo de agua de 10 ha de 500 m de largo por 3mm m en su punto mas ancho y una profundidad maxima de 6 m. Sus aguas provienen de filtraciones del subsuelo y lluvias. En la zona se produce mucho pimiento.




Campooverde

Jr. 1° de Junio n° 520 Km 24, campoverde -Ucayali

Telf: 995737278

Jr. 1° de Junio n° 520 Km 24, campoverde -Ucayali



RESERVAS

Reserve un asiento llamando en cualquiera de nuestros locales al (01) 265 0190 o al nùmero de Whatsapp al 995737308 (atención de 8:00 am a 5:00 pm.).

DÉJALOS LLEVAR

CLIENTES FRECUENTES

Conoce las ventajas siendo nuestro fiel usuario de TRANSMAR.

TRABAJA CON NOSOTROS