El distrito peruano de Nuevo Progreso, fundado el 6 de diciembre de 1984, es uno de los cinco distritos que conforman la Provincia de Tocache en el Departamento de San Martín, perteneciente a la Región de San Martín en el Perú. Desde el punto de vista jerárquico de la Iglesia Católica forma parte de la Prelatura de Moyobamba, sufragánea de la Metropolitana de Trujillo y encomendada por la Santa Sede a la Archidiócesis de Toledo en España.

  • La capital se encuentra situada a 490 msnm. Su población es de 10 000 habitantes aproximadamente está ubicado a la margen derecha del rio Huallaga

  • El valle de su ubicación es bastante productivo, ideal para el cultivo de palma aceitera, líder en producción de cacao que el mundo prefiere.

  • Se puede conocer las cataratas de Santa Cruz, se realiza pesca en abundancia, para los que deseen practicar canotaje, moto acuática, es el lugar perfecto.



  • Nuevo Progreso

    Jr. Huallaga Nº 514, Nuevo Progreso - San Martín

    Telf: 995737299

    Jr. Huallaga Nº 514, Nuevo Progreso - San Martín



    RESERVAS

    Reserve un asiento llamando en cualquiera de nuestros locales al (01) 265 0190 o al nùmero de Whatsapp al 995737308 (atención de 8:00 am a 5:00 pm.).

    DÉJALOS LLEVAR

    CLIENTES FRECUENTES

    Conoce las ventajas siendo nuestro fiel usuario de TRANSMAR.

    TRABAJA CON NOSOTROS