La Provincia peruana de Tocache es una de las 10 provincias que conforman el Departamento de San Martín fundada el 6 de diciembre de 1984, bajo la administración del Gobierno regional de San Martín. Limita por el norte con la provincia de Mariscal Cáceres, por el sur con la provincia de Marañón, Departamento de Huánuco, por el sureste con la provincia de Leoncio Prado, Departamento de Huánuco, por el este y noreste con la provincia de Bellavista, por el oeste y noroeste con la provincia de Pataz, Departamento de La Libertad.

Mirador de Atusparia

Espectacular mirador natural ubicado a 15 minutos de la ciudad de Tocache (8km), un recorrido por este lugar te permitira tener una ostenta vista panoramica del todo el valle del Río Huallaga, la micro cuenca del Río Chontayacu (Uchiza), la micro cuenca del Mishollo y las montañas sobre el distrito de Shunte y Uchiza.

Catarata de San Juan de Ishanga

Es una caída de agua de 35 metros de altura. Las aguas de la poza que esta caída forma, son aptas para el nado. La visita a esta catarata involucra un tiempo de 25 minutos de caminata por un escenario nutrido de la belleza de la naturaleza.

Catarata Velo de Plata

También llamada Cascada Velo de Plata. Esta caída de agua tiene una altura promedio de 135 metros. Se considera que aquella es una de las más grandes del continente, por lo que también es bastante visitada. La Catarata Velo de Plata se ubica en el distrito de Uchiza, y se llega hasta esta tras viajar por hora y media en auto y cuarenta minutos a pie.



Tocache

Jr. Jorge Chávez Nº 259, Tocache - San Martín

Telf: 995737291 Rpm *277620

Jr. Jorge Chávez Nº 259, Tocache - San Martín



RESERVAS

Reserve un asiento llamando a la Central Telefónica en cualquiera de nuestros locales al (01) 265 0190.

PROMOCIONES

¡Entérate de nuestra promoción actual AQUÍ!.

CLIENTES FRECUENTES

Conoce las ventajas siendo nuestro fiel usuario de TRANSMAR.

DESTINOS

Los mejores destinos del oriente peruano a un click de distancia.